Actuación en las II Jornadas de Agarraores PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Viernes 17 de Octubre de 2008 13:34
Tras el acuerdo alcanzado con la Asociación de Cofradías de Semana Santa, nuestra agrupación participará durante las II Jornadas de Agarraores, el próximo 7 de Noviembre, las cuales tendrán lugar en la Casa de la Cultura y que este año están dedicadas a la "mujer agarraora". En dicho acto interpretaremos unas tres marchas, en distintos momentos y en las jornadas participaran agarraoras de todas las hermandades de Tobarra, así como costaleras y portadoras de otras localidades.
Última actualización el Sábado 18 de Octubre de 2008 16:36
 
Volvemos a los ensayos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Viernes 10 de Octubre de 2008 00:31
Una vez terminado el perido estival, es el momento de volver a ponerse el mono de trabajo y ensayar de cara al nuevo curso.
Atrás hemos dejado un año con gran cantidad de alegrías y momentos inolvidables, hechos que marcarán un antes y un después y un sin fín de actuaciones en las que como siempre hemos dejado patente nuestra valía.
Ante nuestros ojos, se presenta un nuevo curso, en el cual trataremos de mejorar todo aquello que comenzamos el pasado año como la introducción de cornetería, trombones y bombardinos. La compra de una nueva batería, será el primero de nuestros objetivos, seguido de completar los días de Semana Santa ,y como no, volver a Andalucía. Otor de los objetivos, será como siempre, llevar los valores de Cruz Roja Española allá donde vayamos, demostrando el cariño que sentimos por la organización que nos acoge.
Por todo ello, citamos a todos nuestros músicos para los ensayos, que se llevarán a cabo los Lunes y Jueves, a las 21 horas, y como siempre  en nuestra Sede sita en C/ Asunción, número 7.
No lo olvidéis, sin vuestro trabajo y esfuerzo nada de lo conseguido y de lo que queda por conseguir sería posible.

Un saludo.
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Próximas Actuaciones

Sin eventos