Contratos con la Federación de Cofradías y Hermandades de Tobarra PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Martes 14 de Febrero de 2012 15:31

La Agrupación Musical Cruz Roja y la Federación "Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Tobarra", han llegado a una serie de acuerdos para la participación de nuestra formación en los actos y procesiones organizados por dicha federación.

Tras diversas reuniones mantenidas entre ambos colectivos en las últimas fechas, se ha conseguido llegar a un acuerdo para que la Agrupación Musical Cruz Roja participe en los actos previos a Semana Santa que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades de Tobarra, así como en la procesión de las Palmas del Domingo de Ramos.

Por tanto, la Agrupación Musical Cruz Roja, intervendrá en el Acto de Presentación del Cartel y la Revista de la Semana Santa de 2012, que se celebrará en el Pabellón Municipal de la Granja, el próximo día 24 de Febrero, a las 20:30 horas. Esta no será la primera vez que suceda, ya que en al menos dos ediciones anteriores realizaron unas pequeñas intervenciones. Eso sí, en esta ocasión será la primera vez que lo hagan en solitario, ya que la Banda de Música de la Unión Musical Santa Cecilia de Tobarra, no participará en esta edición.

Del mismo modo, la Agrupación Musical Cruz Roja, participará en el Pregón de la Semana Santa de Tobarra que se celebrará el 31 de Marzo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Por deseo expreso de la pregonera de 2012, María consuelo Iniesta Micó, nuestra formación tendrá el honor de realizar las intervenciones musicales de dicho acto, ya que, como en el caso anterior, será la única formación participante. Desde aquí agradecer a la pregonera de 2012 y a la Federación de Cofradías y Hermandades de Tobarra, la confianza depositada en nuestra formación para participar en este emblemático e importantísimo acto.

Por último, nuestra agrupación, participará en la Procesión de las Palmas, el próximo Domingo de Ramos, acompañando a la imagen de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusálen, en lugar de abrir el cortejo procesional, como realizara en años anteriores. Este hecho será la primera vez que se produzca en toda la historia de nuestra formación, y esperamos estar a la altura de las circunstancias.

Última actualización el Sábado 18 de Febrero de 2012 00:14