Uniformes PDF Imprimir Correo electrónico

A partir de 2007

Estrenado en la nublada mañana del Domingo de Ramos del año 2007, se compone de un pantalón azul marino con un galón en oro, y chaqueta guerrera, cruzada con doble botonera, en azul marino con puño y cuello en rojo y agreman dorado, hombreras de cordón trenzado en oro, cinturon rojo con agremán dorado y hebilla con la cruz roja. Se complementa con gorro ros, rojo y pluma rojo burdeos o gorra de plato azul marino y gala dorada en el pecho.


2000-2006

Estrenado en la mañana lluviosa del domingo de ramos del año 2000, se compone de un pantalón azul marino con un galón en oro, chaquetilla azul marino, camisa blanca, corbata negra, galas en oro y gorra de plato.


Últimos de los 80-1999

Sin duda, es uno de los más característicos de toda la historia. Lo formaban una camisa roja y un pantalón blanco y una camisa blanca pantalón azul marino del anterior uniforme. También permanecían otros complementos como la boina, las galas rojas y los manguitos reversibles del uniforme anterior. Dado que había una gran cantidad de complementos se hacían variadas combinaciones. Señalar que la chaquetilla del anterior traje, también servía de complemento para este.


Principios de los 80 - 1999

Compuesto por un pantalón azul marino con galón rojo. Camisa azul clara o blanca, chaquetilla con galas en rojo, corbata negra, manguitos reversibles en blanco o rojo y boina.


1977 - Principios de los 80

Estrenado el 15 de julio de 1977 en la pedanía de los Mardos. Se componía de un pantalón verde, cinturón blanco con la hebilla de la cruz roja, manguitos en charol blanco, camisa verde con las hombreras de la cruz roja y la taresiana de cruz roja. Las mujeres llevaban una camisa azul y una falda verde. Este uniforme era el correspondiente a los voluntarios de cruz roja de la época. En invierno se complementaba con una chaqueta en verde oscuro.