Ayuda a Domicilio Complementaria

La Asamblea Local de Tobarra pone en marcha un nuevo programa, Ayuda a Domicilio Complementaria (Vivir mas, Vivir mejor) financiado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Este programa, esta destinado a mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de diferentes actividades encaminadas a fomentar el envejecimiento activo y saludable así como a combatir la soledad y el aislamiento, generando dinámicas de inclusión encaminadas al bienestar físico, emocional y social.

El objetivo es que todas las personas mayores puedan ocupar el puesto en la sociedad que se merecen, para ello se llevaran a cabo diferentes actividades:
Acompañamientos para la realización de gestiones puntuales, a pie o en trasporte adaptado, visitas periódicas para charlar o salir a pasear, préstamo y asesoramiento en productos de apoyo, iniciación a nuevas tecnologías, fomento de la afición por la lectura, facilitando el préstamo y el acceso, talleres formativos sobre el envejecimiento saludable y la vejez activa y diferentes actividades culturales, de ocio y tiempo libre

Desde Cruz Roja os animamos a participar en estas actividades, así como a formar parte de ellas como voluntario/a. Contamos con vuestra participación.

Cruz Roja Española

Asamblea Local de Tobarra

  • Avenida de la Guardia Civil, 119
    Apartado de correos 148
    02500 Tobarra (Albacete)
  • Teléfono: 967 32 51 98
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cada vez más cerca de las personas