Socios

Hazte socio

Más de 739 socios respaldan nuestra actividad en nuestro ámbito de acción. Es la fuente de ingresos más importantes de cuantas contamos.

Con una cuota mínima de 30 € al año, que se puede fraccionar por meses, trimestres...

El día del socio

Socios condecorados junto al Alcalde de Tobarra y los Presidentes Provincial y Local
Foto: Mª Carmen G.

El pasado viernes, 7 de mayo de 2010, en la Casa de Cultura, se celebró, con motivo del Día Mundial de Cruz Roja, un acto de reconocimiento a los socios de esta Asamblea local. Al mismo asistieron un importante número de asociados y público en general que recibieron la gratitud y el reconocimiento al apoyo y confianza depositados en esta Institución.

El acto estuvo magistralmente conducido por nuestro voluntario Waldo Gómez. Se proyectó un vídeo donde se recoge parte de la historia de los más de ochenta años de existencia de Cruz Roja en Tobarra junto con los programas que actualmente lleva a cabo.

Seguidamente intervino el presidente local, D. Manuel Román López, quien expresó su más sincero agradecimiento a todos los socios y socias que con sus aportaciones y confianza hacen posible nuestra humanitaria labor. En representación de todos se hizo entrega de un diploma a los cinco más antiguos: D. Ángel Cantos Sánchez (1955), D. José Moreno Hernández(1962), D. Francisco Ruiz Molina (1962), D. José Mª Sánchez Cañete (1962) y Dª. Rosario Martínez Bleda (1966).

A continuación se condecoró con la Medalla de Bronce de Cruz Roja Española a los anteriores presidentes de la Asamblea local D. Andrés Gómez Cutanda (1982-86), D. Antonio Merino Gómez (1986-93) y D. Manuel Rodríguez Fernández (1993-99), quienes intervinieron brevemente para agradecer tal distinción y animar a los asistentes a seguir colaborando con Cruz Roja.

El alcalde, D. Manuel Valcárcel Iniesta, intervino para felicitar a los homenajeados, identificarse totalmente con Cruz Roja Tobarra, de cuyo Comité formó parte, y mantener la ayuda y colaboración de nuestro ayuntamiento con la Asamblea local.

Cerró el turno de intervenciones el Presidente Provincial de Cruz Roja, D. Eloy Ortiz González, quien puso de relieve el importante papel que desempeña el socio en nuestra Institución y lo que ello significa.

Al acto asistieron también los vicepresidentes provinciales de Cruz Roja y el presidente de la Asamblea de Hellín.

La entrañable velada tuvo su broche de oro con la extraordinaria actuación de la Agrupación Musical Cruz Roja de Tobarra, bajo la acertada dirección de D. Francisco José Martínez García que, vísperas de hacer su primera grabación discográfica, deleitó a los numerosos asistentes con cinco marchas procesionales tan del gusto del público tobarreño.

Cruz Roja Española

Asamblea Local de Tobarra

  • Avenida de la Guardia Civil, 119
    Apartado de correos 148
    02500 Tobarra (Albacete)
  • Teléfono: 967 32 51 98
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cada vez más cerca de las personas